¡Ardieron las redes sociales! Los usuarios de Twitter se encontraron este domingo con una picante discusión entre José Luis Chilavert, exarquero de Vélez, y el periodista Alejandro Bercovich, que se transformó en tendencia.
// "Sin diuréticos": la frase de Chilavert que causó malestar en los hinchas de River
La pelea arrancó a raíz de un mensaje que publicó el exgerente de C5N Federico Maya. "Hola Chilavert, hace un rato atajé este penal y te lo quería dedicar por todas las alegrías que me diste", escribió el empresario en un tuit en el que se lo podía ver en un partido entre amigos.
Alejandro Bercovich, de 37 años, citó este tuit y escribió: "Te iba a contestar algo feo sobre tu ídolo gordo y facho, pero me sacaste una sonrisa con tu nueva bio, Pacino", escribió el analista económico.
Horas más tarde, José Luis Chilavert leyó este mensaje y salió al cruce: "Orgulloso de ser un gordo feliz y no tener el cerebro atrofiado y podrido por el zurdaje. Encima tenes varios patas de lana en el armario. Éxitos".
Alejandro Bercovich escribe para BAE, conduce "Brotes Verdes", en C5N, y tiene un programa en Radio Con Vos.
La pelea, lejos de terminar, fue levantando temperatura. "Cierto, además de gordo y facho me faltó infantil y machista", levantó la apuesta Bercovich, mientras que el exarquero paraguayo cerró: "Los gordos somos felices y No vivimos del Estado como vos,fracasado.Tu no has ganado nada, solo cuernos".
Horas más tarde, Bercovich, pareja de la periodista Angela Lerena, se disculpó por haber utilizado la obesidad como un agravio, pero no bajó el tono de sus palabras.
Federico Maya, en tanto, bromeó por todo lo que generó su tuit, en el que había mencionado a Chilavert. "Tardé 41 años en atajar un penal y, por el quilombo que se armó después, se entiende la demora", bromeó y agregó: "No voy más al arco".