De la mano de Ángel Correa, Atlético Madrid venció por 2 a 1 a Betis por un duelo correspondiente a la fecha 18 de La Liga de España y logró meterse nuevamente en zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League.
// Con una perla de Messi, Barcelona goleó al Alavés y sigue en lo más alto
El argentino Ángel Correa fue determinante para que el conjunto colchonero se quedara con los tres puntos: marcó el gol que abrió el encuentro y luego asistió a Álvaro Morata en el segundo tanto.
El partido estaba realmente complicado hasta que entró en escena el ex San Lorenzo. El delantero de 24 años aprovechó una mala salida de la defensa rival, recuperó la pelota y puso el 1-0 para el Colchonero.
El segundo tanto llegó ya sobre el cierre del partido. A los 40 del segundo tiempo, Correa asistió a Morata para que marque el 2-0. En tiempo de descuento, Marc Bartra convirtió para Betis.
Es el tercer triunfo seguido para Atlético Madrid, teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le permitió acomodarse en La Liga de España y, a su vez, sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
"Estamos contentos porque necesitábamos ganar y continuar con la línea ascendente que teníamos en los últimos partidos. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo", reconoció el entrenador Diego Simeone, quien esta cumpliendo ocho años al frente de Atlético Madrid.
Con 32 puntos, el Atlético se ubica en el cuarto puesto y se mantiene mantiene a 7 unidades de Barcelona, que el sábado goleó 4-1 al Alavés (15º).