Por la contundencia y las ventajas defensivas que le dio su rival, Rosario Central cortó una racha negra al vencer por 5 a 2 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y salvó la cabeza de su entrenador Diego Cocca.
En un duelo válido por la duodécima fecha, el Canalla se adelantó en el marcador con tantos de Diego Novaretti y Emanuel Brítez, a los 2 y 15 minutos del primer tiempo, ambos conseguidos mediante la pelota parada.
// Estudiantes le dio otro duro golpe a Gimnasia y se quedó con el clásico de La Plata
Sin embargo, a los 17 descontó Nahuel Arena pero Ciro Rius amplió la cuenta a los 29 de la misma etapa. A los 15 del complemento, Tomás Badaloni descontó para el Tomba, que parecía acercarse al empate.
Pero la expulsión por doble amarilla de Nahuel Arena, a los 21, le devolvió la iniciativa a Central que cerró la cuenta con goles de Fabián Rinaudo y Nahuel Molina, a los 30 y 42 respectivamente.
De esta manera el Canalla cortó una seguidilla de nueve partidos sin ganar y le dio aire a su entrenador, que en la semana había anticipado que iba a dar un paso al costado ante un resultado adverso.
Godoy Cruz, por su parte, sigue último en la tabla de posiciones con un preocupante récord de dos victorias y nueve derrotas, que lo complican con los promedios de cara a la próxima temporada.