Tottenham cerró una semana para el olvido. A nivel deportivo, sufrió una goleada histórica frente a Bayern Munich por Champions League y días más tarde perdió por 3-0 ante Brighton por la Premier League. El cima está caldeado. Encima, una de sus estrella quedó en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una insólita acción.
Lewis Dunk, de Brighton, denunció que en los últimos minutos del partido Harry Kane le tocó sus partes íntimas. En la jugada se los puede ver forcejeando y se nota el momento en el que Dunk reacciona y empuja a su rival, motivo por el cual vio la tarjeta amarilla. "Me quiso arrancar el pene", se quejó ante el árbitro.
Este tipo de artimañas no son nuevas. En 1991, el español Míchel le agarró sin mayor pudor los testículos del Pibe Valderrama, en una imagen muy recordada por los hinchas colombianos. Este video fue utilizado años más tarde de manera positiva, para prevenir sobre el cáncer de testículos.
En el fútbol argentino también se vivieron hechos parecidos. Es muy recordada la jugada en la que Fabián Santa Cruz le tocó la cola a Juan Román Riquelme -reaccionó, le pegó y se fue expulsado- en 2002, algo similar a lo que pasó años más tarde entre Emanuel Britez y Pablo Lugüercio.