El último sábado, Sacachispas pudo ponerle fin a una racha de siete partidos sin victorias -cinco derrotas y un empate- y rescatar su primera victoria en lo que va de la temporada. El Lila se impuso por 1-0 ante Flandria por la fecha 8 de la Primera B y llegó el desahogo.
El único tanto del partido lo marcó Moustapha Ngae A-Bissene a los 39 minutos del primer tiempo y decidió celebrar de una manera muy creativa: luego del encuentro, posó para las cámaras disfrazado del "negro de WhatsApp". La imagen fue viralizada en las cuentas oficiales del club.
Moustapha expresó toda su alegría por haber marcado su primer gol con la camiseta de Sacachispas. “Hace años vengo buscando la oportunidad de hacer esto y darle la alegría al club. Nos costó, porque nosotros veníamos perdiendo, sabíamos que este partido teníamos que ganarlo sí o sí. Había que meterle con todo y salir para adelante”, dijo en una entrevista con Mundo Ascenso.
Pese a la victoria, la situación de Sacachispas sigue siendo delicada ya que apenas acumula cinco puntos en ocho encuentros y comparte el último puesto de la tabla de posiciones con San Miguel.
Tabla de posiciones de la Primera B
Desde hace ya un tiempo, Sacachispas se las arregla para regalarle una sonrisa a todos los fanáticos del fútbol: lo hicieron cuando los resultados acompañaban, que salían al campo de juego disfrazados de superhéroes, y lo siguen haciendo ahora que la mano no está sencilla.