No podía más de tanta tensión y nerviosismo. Manu Ginóbili vivió con gran intensidad el batacazo argentino ante Serbia en el Mundial de básquet y compartió su felicidad por el triunfo en sus redes sociales.
La Argentina venció por 97 a 87 a Serbia en los cuartos de final del Mundial que se disputa en China y se clasificó a semifinales, donde se cruzará con el ganador de Estados Unidos y Francia (jugarán mañana).
"No doy más, esto es tremendo", tuiteó Ginóbili durante el partido, y luego del final escribió "tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!".
Manu también destacó el trabajo de Patricio Garino, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Nicolás Laprovittola y le dedicó palabras especiales para Luis Scola: "Del capi qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor".
Ginóbili se retiró del seleccionado argentino en 2016 después de los Juegos Olímpicos pero su legado será eterno: un subcampeonato del mundo en Indianapolis 2002 y una medalla dorada en Atenas 2004.
¿Manu viajará a China para alentar al seleccionado argentino o seguirá la semifinal por televisión para no romper la cábala?