El delantero Giuliano Simeone, el hijo del Cholo que jugaba en la Sexta División de River, se fue del Millonario para sumarse a las inferiores del Atlético Madrid, club que dirige su padre. Molestos por la decisión, desde la institución de Núñez exigen ahora un resarcimiento económico.
Según reconocieron fuentes de la institución, el juvenil de 17 años hizo saber que tenía intenciones de mudarse al continente europeo para vivir junto a su padre. Con la ventaja de no tener contrato firmado con River y contar con el pasaporte comunitario, Giuliano pudo irse y jugará en las divisiones menores del Colchonero.
// Un club europeo felicitó a Marcelo Gallardo por un nuevo aniversario de Copa Libertadores de Madrid
Con este escenario, los directivos del Millonario están conversando con sus pares del Atlético para que puedan recibir un resarcimiento económico, aunque todavía no hay una propuesta concreta.
Ver esta publicación en InstagramFeliz cumple @simeone, gracias por estar SIEMPRE y por la cosas que me enseñas!!!!❤️⚽️
Una publicación compartida por Giuli Simeone (@giulisimeone) el
De esta manera, se va el último de la dinastía Simeone ya que Giovanni en su momento fue vendido al Genoa, al tiempo que Gianluca se marchó en libertad de acción a Gimnasia y Esgrima La Plata. En la actualidad, el primero de ellos se encuentra en el Cagliari y el otro, en el Ibiza, de la tercera división de España.
Ver esta publicación en InstagramSe arranco de la mejor manera banda vamos por mas!!!💪❤️⚽️ River 3-1 Atlético de Tucuman
Una publicación compartida por Giuli Simeone (@giulisimeone) el