Joao Félix es la gran incorporación del Atlético Madrid. El joven portugués de solo 19 años llegó en este mercado de pases por 120 millones de euros y en sus primeros partidos ya demostró tener muchísima calidad.
El delantero fue filmado en la práctica del equipo de Diego Simeone mientras hacía sus necesidades al costado del campo. Evidentemente había urgencia y el baño quedaba muy lejos.
// "Ha nacido una estrella": el relator que se descontroló por una jugada en la Liga de España
Las imágenes fueron transmitidas por el programa deportivo español El Chiringuito, donde los periodistas se tomaron con gracia el accionar de Félix.
El joven, surgido de las inferiores del Benfica, disputó apenas 72 encuentros en el club portugués: allí metió 27 tantos y repartió 16 asistencias.
Su compatriota Cristiano Ronaldo lo elogió: "¿Si creo que puede repetir mi éxito en España? Claro que sí. Es excelente, un jugador genial, con un potencial increíble".
"Todavía tiene mucho por delante y tiempo para seguir evolucionando. Tiene un gran futuro por delante, tanto él como Bernardo Silva, que es algo más maduro ya", reflexionó CR7.