Una joven de 25 años, hija del reconocido entrenador de voleibol de la Selección Sub 19, Luis Testa, falleció en proximidades de la ciudad de Mendoza cuando la camioneta en la que viajaba de acompañante volcó y salió despedida, tras lo cual el conductor quedó detenido.
Se trata de Julieta Testa, quien murió en la madrugada en un accidente ocurrido en el Acceso Sur, frente al shopping La Barraca, en Guaymallén, cercano al centro de la capital.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando la joven viajaba de acompañante en una camioneta marca Toyota Hilux y salió despedida.
El conductor, de 20 años, habría perdido el control del vehículo, por lo que desbarrancó y chocó contra un paredón. Las autoridades policiales detallaron que el test de alcoholemia dio como resultado 1,41 gramos de alcohol en sangre y permanece detenido.
El técnico, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes. Fue entrenador de la Selección Nacional de Voleibol sub 19, en el último mundial de Bahréin.
En el caso interviene personal de las Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25.