La tenista canadiense, Genie Bouchard, se prepara para comenzar su participación en Wimbledon a partir de este lunes, pero lo que más llamó la atención es que en sus entrenamientos practica con un traje negro de una sola pieza que no está permitido como vestimenta para el legendario torneo sobre césped.
Se trata de un modelo que diseñó la marca Nike, que no podrá ser usado en el pasto londinense, que exige un atuendo completamente blanco. La joven tenista exhibió el traje (muy al estilo Gatúbela) en sus redes sociales, que fue recibido de manera muy agradable por sus fanáticos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el
El año pasado la organización del torneo multó a la tenista ya que son muy rigurosos con el código de vestimenta que imponen a los jugadores, que tienen que vestir de impoluto blanco. La joven de 25 años dejó ver un tirante negro de su corpiño y eso le costó la sanción económica.
Esta actitud también se repite con el público general, al que en ciertas zonas de la tribuna, las más exclusivas, se exige a los hombres vestir de traje y corbata (y si no cumplís con el 'dress code' te invitan a dirigirte a otros asientos).
Bouchard debutará en Wimbledon ante la eslovena Tamara Zidansek con la intención de volver a ganar un partido, en una temporada que resulta olvidable: desde febrero que no se alza con una victoria en el circuito, cuando en el torneo de Dubai derrotó a Vera Lavko, de Bielorrusia.