Fue, sin lugar a dudas, el autor del gol más doloroso en la historia de River. Se jugaban 16 minutos del segundo tiempo, cuando Guillermo Farré aprovechó un error defensivo, marcó el 1-1 para Belgrano y sentenció al Millonario a descender a la B Nacional.
Ocho años más tarde, el mediocampista que jugó la última temporada en Sarmiento de Junín, confesó que su familia y él son fanáticos de la Banda. "Soy hincha de River, pero en el partido ni pensé en eso, no te importa quién tenés enfrente y sólo me interesaba Belgrano", aseguró el jugador de 38 años en una entrevista con Cadena 3.
"En mi familia son fanáticos, gritan los goles con todo. En ese momento me felicitaron, pero creo que sufrieron mucho", completó Farré.
Por su parte, recordó lo que fue el momento en el que Sergio Pezzotta dio el pitazo final. "Personalmente me ha dejado marcado cuando finalizó el partido, la entrada al túnel. Recibíamos las maderas de las tribunas y proyectiles. Y, de pasar de eso a la boca del túnel, era como salir del infierno e ingresar al paraíso de la alegría", señaló.
Finalmente, contó que recibió un llamado del propio Maradona. "Primero no lo creía y cuando lo empecé a escuchar fue un momento único. Me dijo que fue uno de los goles que más había gritado. Me dejó un muy lindo recuerdo", cerró.