Cuando River salió al campo de juego del estadio Monumental, pocos minutos antes del arranque de la final por la Recopa Sudamericana, se produjo uno de los recibimientos más extraordinarios que se recuerden. Miles de hinchas comenzaron a cantar, tiraron papelitos y globos y decenas de fuegos artificiales iluminaron el cielo de la ciudad de Buenos Aires. Otras tantas bombas de estruendo le dieron un marco espectacular al duelo definitivo entre el Millonario y Athletico Paranaense. En las redes sociales, muchas personas, ajenas a la final, se preguntaban qué estaba pasando.
// La tremenda atajada de Franco Armani en el River vs Paranense que se festejó como un gol
Apenas se pusieron las entradas a la venta, los hinchas de River compraron todo. Ninguno quería perderse la final ante Paranaense. Las tribunas del estadio comenzaron a ocuparse desde muy temprano, cuando todavía faltaban muchas horas para el arranque del partido.
Las bombas de estruendo se escucharon en varios puntos de la Ciudad, incluso en lugares que estaban separados por varios kilómetros de la cancha. Fue, está claro, un gran espectáculo.