Los corazones de los presentes en el autódromo de Buenos Aires se detuvieron por un instante. La moto de Hernán Medina se prendió fuego en medio de la carrera por la tercera fecha del campeonato de Superbike Argentino y el piloto resultó ileso de milagro.
// Murió a los 18 años Gianfranco Zunino, una joven promesa del motociclismo argentino
La moto número 52 se detuvo cuando estaba llegando al final de la recta principal. Medina intentó volver a ponerla en marcha, sin darse cuenta que estaba perdiendo nafta y de manera instantánea la máquina comenzó a arder.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por hernanmedina#42 (@hernanmedina42ok) el
Afortunadamente llegó a bajarse rápidamente y no sufrió ninguna lesión de gravedad. De hecho, él se lamentó por no haber podido lograr el objetivo. "Es la primera vez que me pasa. Le pido disculpas al equipo por no haber podido terminar y a toda la gente que nos vino a ver", dijo en diálogo con Carburando.
"No paro de ver el video, fue una reacción, yo sentí un silbido y tiré la moto, reflejo puro. No tenemos presupuesto para entrenar, hacemos mucho esfuerzo y por eso me puse mal. Solo quería llegar", explicó Hernán Medina.