Miguel Angel Russo dejó de ser el técnico de Alianza Lima y en las próximas horas podría confirmarse su llegada a Huracán. El DT de 63 años se despidió hoy del equipo peruano y tendría un principio de acuerdo con el Globo para volver a dirigir en la Argentina después de cuatro años.
A Russo no le fue nada bien en Alianza Lima y decidió renunciar después de la derrota ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. En el entrenamiento de hoy se lo comunicó a los jugadores.
El entrenador llegaría mañana a Buenos Aires para negociar con Huracán, que hoy anunció a Néstor Apuzzo como interino ante la renuncia de Antonio Mohamed luego de la derrota del martes contra Emelec.
Huracán quedó eliminado de la Copa de la Superliga y solo tiene por delante el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya no tiene chances de clasificar a octavos de final.
Russo aceptaría el cargo en el Globo y volvería al país después de cuatro años, ya que el último club que dirigió fue Vélez en 2015. Anteriormente fue DT de Lanús, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Los Andes, Boca, San Lorenzo, Racing y Rosario Central. Además, en el exterior dirigió a Salamanca de España, Universidad de Chile, Monarcas de México y Millonarios de Bogotá.