Cuando Jonatan Cristaldo llegó a Racing a mediados de 2018, muchos dudaban de cuánto podría aportarle al equipo. No por sus cualidades futbolísticas, sino por su estado físico: se lo vio excedido en su peso y la inactividad durante su último paso por Vélez no era un detalle alentador.
El propio Eduardo Coudet se mostró desconfiado al respecto. "Qué Cristaldo venga solo, sin la panza", declaró en aquel entonces el entrenador de la Academia. Y el mensaje le llegó bien claro al Churry.
Casi un año más tarde, en Avellaneda pueden asegurar que fue una decisión acertada ir por este delantero. Cristaldo respondió con buenos partidos, goles y se mantuvo muy bien físicamente.
La prueba de esto es la imagen que el propio futbolista subió a sus redes sociales. En la misma se lo puede ver festejando sin camiseta el gol que le metió a Defensa y Justicia, por la última fecha de la Superliga. El ex Vélez luce con orgullo los abdominales bien marcados y hasta se animó a "desafiar" a Cristiano Ronaldo.
Ver esta publicación en Instagram@cristiano no seas envidioso 😉🐷 #dalecampeon #RacingClub
Una publicación compartida por Jonatan Cristaldo (@churrycristaldo) el
"Cristiano Ronaldo, no seas envidioso", escribió en tono de broma y agregó un emoji con un guiño y otro de un chanchito. Hasta se animó a arrobar al crack de Juventus, que en varias ocasiones celebró sus tantos sin la casaca y lució orgulloso su cuerpo trabajado.