Son los ídolos contemporaneos de Racing. Los grandes artífices del nuevo campeonato de la Academia. Lisandro López y Diego Milito se sacaron una foto en medio de los festejos y hoy los fanáticos de la Academia ya la tienen en sus teléfonos.
// ¿Quién es más querido en Racing? Merlo, Cocca y Coudet, del riñón de River al corazón de La Academia
En la imagen que publicó la cuenta oficial de Racing en Twitter, Licha López y Milito aparecen abrazados con el pulgar para arriba, una clara marca de que hoy Racing piensa en positivo. Sus sonrisas también demuestran que están en uno de los momentos más felices de su carrera. Uno como jugador y el otro como manager. Ambos cumpliendo un sueño: dejar a Racing en lo más alto.
Además, otra foto también da vueltas por las redes sociales de los racinguistas: el abrazo del Chacho Coudet con Diego Milito. Una imagen que no sólo alegra, sino que aleja los rumores de una relación tirante.
Tanto el manager como el técnico fueron factores fundamentales para este nuevo logro. Coudet no erró con ninguna de las incorporaciones, entre las que se encuentran Marcelo Díaz, Sigali, Donatti y Mena, entre otros.
La actualidad de Racing está lejos de ser lo que era. Atrás quedaron esos años de sufrimiento, en donde no había un rumbo concreto. Hoy, con jugadores que responden dentro del campo de juego, un técnico a la altura de la pretensiones y una dirigencia que vive el presente, pero piensa a futuro, los logros están a la vista. ¡Salud, campeón!