El Tata Martino arrancó de la mejor manera su mandato al frente de la Selección de México, después de ganar sus primeros dos amistosos, ante Chile y Paraguay. Sin embargo, el técnico argentino también fue noticia por un blooper junto a su compatriota, Eduardo Berizzo.
En el final del primer tiempo, y con el marcador 3-0 a favor del Tri ante los guaraníes, Berizzo quiso agilizar el juego y pateó una pelota que se había ido al lateral con la mala fortuna que le pegó en la cara al Tata. Pero además, el pelotazo le hizo volar los lentes y lo cortó al costado del ojo.
La situación no se descontroló ni pasó a mayores ya que ni bien sucedió, Berizzo, de gran relación con Martino, se acercó a pedirle disculpas al exentrenador de la Selección argentina.
En conferencia de prensa, Martino se refirió a la insólita situación y hasta se animó a bromear: "Sí, estoy enojado porque le pega bien de zurda a la pelota, hoy apuntó bien".
Por último dejó en claro que fue accidente y mostró que tiene un gran respeto hacia Berizzo: "Eduardo es una excelentísima persona", finalizó.