Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y dirigente del club, se metió en la polémica que mantiene la Academia con Ricardo Centurión.
Desde su rol de secretaria, Barbie lleva ya mucho tiempo con una participación activa en la vida política de la institución, y confesó que no pierde la esperanza de que el tema tenga un final feliz.
// En medio de su mal presente futbolístico, Ricardo Centurión encontró el amor: ¿quién es la modelo?
Pero sus palabras fueron duras para Centu: “Debería agachar la cabeza y ponerse a disposición del club", disparó en alusión el conflicto que mantiene el futbolista y por el cual fue separado del plantel profesional.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Barbara Blanco (@barbieblanco) el
"Tengo la ilusión de que mi papá y Eduardo Coudet hablen por el tema Centurión, aunque entiendo que el técnico esté dolido", concluyó en una entrevista a Radio Mitre.
Centurión, de 26 años, le hizo un desplante al Chacho el 10 de febrero último, cuando Racing perdió 2-0 con River por la fecha 18 de la Superliga, en el Monumental.
El delantero, surgido de las divisiones inferiores del club y de pasos por San Pablo, Genoa y Boca, le pegó un manotazo a Coudet cuando éste ordenó su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo, y a raíz de eso fue separado del plantel profesional y obligado a entrenarse con la Reserva.
Ricky cumplió su castigo durante un par de semanas (aunque llegó tarde alguna vez), pero lleva diez días sin presentarse a las prácticas y además envió una carta documento al club, lo que complicó aún más la relación.