Las horas pasan y la incertidumbre crece sobre la desaparición de la avioneta que llevaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff. Entre los rezos y los pedidos de familiares y amigos, se destacó la denuncia de Berenice Schkair, que irrumpió en los medios como la presunta exnovia del delantero, acusando a la "mafia del fútbol" por el hecho.
Berenice habló por primera vez con Toda Pasión y negó haber mantenido una relación de noviazgo con el jugador. "Solo nos conocemos hace unos meses", le contó a este portal. La modelo de 26 años ayer remarcó que descree que la desaparición del avión fuera un accidente y reclamó investigar a la mafia del fútbol.
En diálogo con este medio, Berenice manifestó sus sospechas de que a Sala lo "hayan mandado solo en un vuelo en malas condiciones meteorológicas". "A Emi le estaba yendo muy bien, no creo en nada", consideró.
Por último, la modelo expresó sus intenciones de que el delantero que fue comprado por el Cardiff en una cifra récord aparezca: "No puede desaparecer un avión y una persona, quiero que aparezca y que no quede en la nada", pidió.
Desde su cuenta de Instagram, Berenice hizo un amplio descargo sobre la desaparición del avión de Emiliano, que luego eliminó: "Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla", indicó.
Quién es Berenice
Berenice Schkair conocía personalmente al deportista y sabía de primera mano su particular historia de vida.
Berenice es modelo, tiene 26 años y en 2018 tuvo un fugaz paso por los medios en los que habló sobre sus sueños de convertirse en un ángel de Victoria's Secret, y de sus viajes por el mundo como travel influencer. También se despegó del apodo de "botinera" y aseguró que estaba soltera y con ganas de formar una relación estable.
Trabajó como promotora en Showmatch y también tiene fotos en su Instagram con un mediático famoso, Alexander Caniggia.