Tití Fernández se repone luego de que le hicieron tres bypass por una obstrucción en las arterias y, de a poco, se prepara para ser dado de alta del sanatorio en el que se encuentra internado desde principios de mes.
El experimentado periodista deportivo, molesto por algunos rumores que indicaban que su estado era complicado, grabó un video desde la habitación en la que se encuentra y, además de confirmar que saldrá de alta la semana que viene, desmintió esas versiones.
// El drama de Tití Fernández: fue internado por un grave problema de salud
"Les pido que chequeen la información. Vi un par de noticias que decían que tenía un problema serio de salud, que tenía un problema neurológico. Y nunca tuve un problema así. Si Dios quiere, martes o miércoles voy a estar con ustedes. Los quiero mucho, les agradezco de corazón", dijo Tití en Twitter.
A Tití le encontraron el problema justo antes de irse de vacaciones, el jueves 3 de enero, cuando comenzó a sentirse mal luego de la grabación del programa en el que trabaja. Preocupado por lo que le pasaba, decidió hablar con su médico para que lo revisara.
Un día después le hicieron los estudios correspondientes y le detectaron la obstrucción arterial. Tití quedó internado de inmediato. Ahora, tras la operación, avanza con su recuperación.