En una época en donde la palabra casamiento es algo para los "mayores", Juan Foyth rompió el molde y le pidió matrimonio a su joven novia. El defensor, de 20 años, que juega en el Tottenham se animó a compartir el momento en su cuenta de Instagram.
Ariana Alonso es pareja del exEstudiantes desde hace más de cuatro años y se conocen desde la adolescencia. Por eso, él no dudó en declararle su amor eterno y se arrodilló para pedirle su mano.
Según lo que publicaron, no fue algo al azar, sino más bien algo muy preparado. La imagen muestra que el pedido de casamiento fue en un lugar en donde abundaban las velas, los corazones y fotos de ambos. Con algo de vergüenza, pero con mucha emoción, la joven Ariana terminó por aceptar la propuesta.
“Te amo con el alma", escribió el futbolista en la publicación a lo que ella le respondió: “Te amo muchísimo, gracias por todo“.
Foyth es una de las grandes promesas que tiene la Argentina dentro de su jugadores más jóvenes. Su debut en Estudiantes de La Plata fue una catapulta directa al Tottenham inglés y de a poco fue consolidándose en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.