"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia". Se nota claramente que Mauricio Macri sigue dolido. Que no puede superar todavía la dura derrota. Que sigue sin creer que Boca perdió con el Millonario la final de la Copa Libertadores.
Así quedó de manifiesto luego de sus propias palabras en declaraciones a LU5 AM 600 de Neuquén, al contar cómo vive el fútbol después del 3-1 del Millonario en Madrid en la Superfinal histórica.
Con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez, los dirigidos por Marcelo Gallardo le dieron vuelta el resultado a los de Guillermo Barros Schelotto, que habían empezado arriba gracias a Darío Benedetto, para lograr su cuarta Libertadores de la historia.
Y para los hinchas del Xeneize es un durísimo golpe, que tardará mucho en sanar. Justamente Macri, se esperanzó con el futuro y avisó que el fútbol "da revancha", y eso lo comprobó durante su mandato en el club azul y oro: "Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo".