Wayne Rooney tiene sobre sus piernas trece temporadas en el Manchester United con 559 partidos y 253 goles. Es uno de los grandes ídolos del club inglés. Pero no se salvó de las estrictas medidas de seguridad en la previa del partido contra el Huddersfield Town por la Premier League.
Rooney juega actualmente en el DC United de Estados Unidos y volvió a Old Trafford después de un tiempo. Incluso, fue recibido por las redes sociales del United.
Hoy en la Premier League se juega la fecha del Boxing Day, que siempre se realiza el 26 de diciembre, es decir un día después de la Navidad. En Inglaterra ya es una tradición. Y este año se sumó la Liga italiana.
Rooney ingresó al estadio después de haber sido "cacheado" por la seguridad como si fuera un hincha más. O cualquier hincha. Porque hoy las medidas se extremaron justamente por tratarse del Boxing Day.
El delantero de 33 años ganó 16 títulos con la camiseta de los Diablos Rojos. En junio de 2017 se fue al Everton, club donde se inició, y ahora juega en la Mayor League Soccer.