Parece que la renovación de Mauro Icardi en el Inter no será tarea sencilla. El capitán y figura del equipo cobra 5 millones de euros por temporada y su contrato termina en 2021. Su cláusula de salida es de 110 millones de dólares, una cifra baja para el mercado de hoy. Sobre todo para el Real Madrid, el club más importante de España que lo sigue desde hace tiempo.
// El impactante look de Wanda Nara en la fiesta del plantel de Inter
En las últimas horas, Wanda Nara, esposa y representante del goleador, tiró con munición gruesa a la dirigencia neroazurra que al parecer, todavía no dio indicios sobre si habrá una mejora salarial. La esposa de Icardi considera que el jugador es muy importante para el equipo no sólo dentro de la cancha (en donde logró clasificarlo a la Champions League después de 6 años), sino también afuera en su rol de capitán.
Como apuntan algunos medios italianos, Wanda asegura que las negociaciones están en punto muerto y que todavía no se ha sentado a hablar con los dirigentes del club italiano: "¿Si la renovación está cerca? La oferta del Inter no existe, tengo que sentarme y hablar y todavía no lo he hecho".
En vistas de forzar un acercamiento, la agente del jugador presionó, dijo que no era una cuestión de dinero y comparó su caso con el de Gonzalo Higuaín: "Queremos quedarnos, no es una cuestión de dinero. ¿Cuánto cobra Higuaín? El Inter puede pagar su renovación". Además, dejó trascender que Juventus también estaría interesada en sus servicios.
Las declaraciones de Wanda cayeron muy mal en el club, y Javier Zanetti, Secretario Técnico del Inter, fue uno de los que salió a cruzarla: "Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está", el Pupi a los a medios italianos.
Pero Zanetti no fue el único que le respondió la provocación a Wanda. el director deportivo, Piero Ausilio, dijo que a él no le gustaba hacer teatro en las redes sociales y que el club ya presentó una oferta de renovación "hace dos meses, que, de momento, Mauro no aceptó".