"Llenaron la cancha para vernos entrenar y las calles para despedirnos en nuestro viaje a Madrid. En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores! #Vamos Boca". Con esta frase Darío Benedetto le mandó un mensaje a los hinchas de Boca tras la final perdida con River. La Copa Libertadores se le escapó a los Xeneizes y dejó secuelas.
Las imágenes de festejos de River contrastan con la tristeza que reina en Boca y en todos sus hinchas. Mientras el equipo de Gallardo se encuentra en Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes, el equipo de la Ribera comenzó con su camino de resurgimiento, de resurrección. Así lo entienden los jugadores, como Benedetto o Nahitan Nández, que también publicó en Instagram: "En momentos como estos las palabras sobran y como soy yo de hacer más que decir lo único que me queda es agradecer a mis compañeros, a todo el mundo Boca, por todo el camino recorrido, por haber dejado todo siempre. La revancha está en marcha porque siempre hay revancha".
// Boca llegó a Buenos Aires luego de perder la Superfinal ante River: no hubo diálogo con la prensa
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Darío Benedetto (@pipabenedetto) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el
Daniel Angelici se debe una reunión con Barros Schelotto. Hay olor a ciclo cumplido y se estima que el futuro del DT no está en el club Xeneize. Su contrato vence el 31 de diciembre y ya suenan reemplazantes. ¿Mohamed, Alfaro, Heinze? Por ahora, son sólo rumores. El presidente de Boca iba a brindar hoy una conferencia, pero la suspendió sobre la marcha. Reina la incertidumbre en el club, que no vería con malos ojos que el año terminara ya mismo.
La contratación del exdefensor Nicolás Burdisso como manager general asoma como la piedra fundamental de la próxima etapa del fútbol del club. Diversas fuentes señalaron a Télam que el punto de partida para el nuevo ciclo del fútbol xeneize no será la salida de Barros Schelotto, que se anuncia inminente, sino la llegada del ex defensor del club como manager.
Una vez concretado su arribo, el ex defensor del club (que luego pasó por Inter, Roma y Genoa, los tres de Italia, y también por el seleccionado argentino) sería el máximo responsable de buscar al sucesor del "Mellizo".