El entrenador Ariel Holan tuvo palabras muy duras por el polémico arbitraje de Darío Herrera en lo que fue la derrota por 1-0 de Independiente frente a Boca en el estadio Libertadores de América.
El hombre de negro se equivocó para ambos lados, pero desde el conjunto de Avellaneda sienten que fueron los grandes perjudicados. ¿Cuáles fueron sus errores? Desde el Diablo reclaman un penal de Lisandro Magallán sobre Silvio Romero y consideran que estuvo mal anulado el gol de Maximiliano Meza.
Desde la visita protestaron porque no le mostró la segunda tarjeta amarilla a Emmanuel Gigliotti, por un duro planchazo sobre Julio Buffarini. Además, consideran que Magallán vio injustamente la roja.
Luego del encuentro, Holan brindó una conferencia de prensa y fue muy duro con el referí. "Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas", dijo el DT. "Esto debe avergonzar no a Herrera sino a los que están arriba. Hay instancias superiores, ellos deben sentir vergüenza", indicó.
"Encuentro muchas explicaciones pero si las digo no dirijo más, pero ciertas cosas no se pueden dejar de decir o sería hipócrita", cerró.
Pero la historia no quedó ahí. Minutos más tarde Ariel Holan volvió a ir a la carga, ahora por medio de las redes sociales. "Yo tengo que ser muy prudente en mis palabras, pero hay ciertas cosas que no se pueden dejar de decir. La única verdad es la realidad", escribió. "
"Estoy muy enojado, muy caliente porque es injusto para mi club, para mis jugadores y para los que trabajamos todos los días por Independiente", concluyó.
La postura del entrenador tuvo respaldo por parte de los hinchas, aunque muchos también le reclamaron porque no protestó con las mismas ganas luego de la eliminación en la Libertadores ante River, cuando no le cobraron un claro penal (y posible expulsión) a Pinola.