Acassuso y All Boys debían cerrar la fecha 14 del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana en el fútbol de ascenso, hasta que pasó lo inesperado. La ambulancia tuvo que llevarse a un jugador al hospital por una herida, pero nunca volvió al estadio y el árbitro tuvo que suspender el encuentro.
Cerca de que termine el primer tiempo, un jugador del Quemero sufrió un corte en la cabeza. Andrés Zanini recibió asistencia médica, lo vendaron y segundos antes del entretiempo abandonó la cancha. Su lesión parecía no revestir demasiado peligro, pero la ambulancia que estaba prestando servicio lo trasladó, por las dudas, hasta el Hospital Central de San Isidro.
Como el partido se estaba desarrollando en el estadio de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, la distancia era demasiado grande. Los minutos pasaban y el árbitro del partido, Eduardo Gutiérrez, necesitaba que la ambulancia estuviera de regreso para poder reanudar el juego. Pero eso no terminó sucediendo.
El juez tuvo que suspender el encuentro, en el que Acassuso se imponía por la mínima diferencia ante los de Floresta, gracias al gol de Maximiliano Serrano a los 34 minutos de la primera parte.
“Me comunicaron desde AFA que no iba a haber reemplazo de ambulancia, por eso la suspensión. Me llamaron a mi celular”, detalló Gutiérrez después de tomar la decisión de suspender el partido, en diálogo con La Caravana de All Boys.