Cinco mil hinchas de Newell's podrán estar el próximo sábado en el estadio de Quilmes, cuando su equipo visite a Estudiantes por la séptima fecha de la Superliga.
La APreViDe autorizó la concurrencia de público visitante para la Lepra, que tendrá a su disposición un total de 5000 localidades (3000 populares y 2000 plateas), que únicamente se venderán en Rosario de manera anticipada.
En ese sentido, el órgano dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense aclaró que no habrá venta en el estadio José Luis Meiszner de Quilmes. El lunes, según había podido confirmar NA, River se quedó sin la chance de llevar a sus hinchas para la visita del viernes a Lanús, por la negativa de la directiva del Granate.
Pese al pedido de la Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte, la Comisión Directiva encabezada por Nicolás Russo resolvió lo contrario al resto del torneo. Es que desde que comenzó la Superliga, Lanús siempre había recibido visitantes: en la primera fecha tuvo público de Defensa y Justicia; en la tercera, frente a Aldosivi; y en la quinta, ante Racing.
Los hinchas del Millonario, entonces, deberán esperar hasta el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente para reencontrarse con su equipo. Ese cotejo se disputará el martes 2 de octubre desde las 19.30 en el Monumental. Había gran expectativa entre los simpatizantes, que tenían la intención de copar el estadio del Granate luego del triunfo por 2-0 en el Superclásico ante Boca.