Paquito Navarro no quiso dar la pelota por perdida. Sin embargo, nunca imaginó que una decisión en un partido le costara tan caro. El jugador de pádel español sufrió cortes y golpes, después de chocar contra uno de los vidrios que delimitan la cancha. La explosión del cristal lo impactó de lleno y lo tuvieron que trasladar de urgencia al hospital con múltiples cortes.
Tras el episodio, su compañero, el argentino Juan Martín Díaz y los rivales Miguel Lamperti y Juan Mieres, corrieron a socorrerlo, pero después de unos minutos, y tal como se ve en el video, el sevillano de 29 años, pudo levantarse por su cuenta.
Navarro sufrió cortes importantes en el codo y la rodilla, aunque también tuvo lesiones en la espalda y la pierna.
En las últimas horas, el español hizo un posteo en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y hasta se animó a bromear: "Como ven ya estoy en el hotel, aquí en Portugal. Afortunadamente ha quedado todo en susto, creo que le ha podido pasar a cualquier pero como me tiro de cabeza por todos los puntos, esta vez me ha tocado a mí. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estoy bien más allá de lo aparatoso que son las vendas. Son cortes superficiales, muchos puntos, tengo más puntos que el Betis ahora mismo pero estoy bien y en pocas semanas estaré volviendo a tirarme de cabeza por cada bola".
Una publicación compartida de Paquito Navarro (@navarro_paquito) el