Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada de la NBA y los Golden State Warriors se ilusionan con ir en busca del tricampeonato de la mano de su jugador emblema, Stephen Curry.
// NBA | Golden State Warriors se llevó puesto a Cleveland Cavaliers y es otra vez campeón
Al base ya se lo puede ver entrenando al máximo para llegar en forma al arranque de la competencia. "Queremos más. Queremos conseguir la hazaña de ganar un campeonato cada año. Es por eso por lo que trabajás tan duro en verano fuera de la temporada y por lo que dedicas tantas horas a tener una mentalidad adecuada para preparar tu cuerpo y aprovechar una carrera tan corta e intentar ganar tantos títulos como puedas", le dijo Curry al sitio Business World.
"Estoy emocionado. Siento que estuve en mi mejor momento como jugador y quiero seguir a este nivel tanto tiempo como pueda y seguir presionándome para estar ahí. Tengo grandes compañeros de equipo, una buena organización para jugar y tenemos la oportunidad de hacer algo que rara vez se hace en la NBA: ganar tres campeonatos seguidos. Estoy entusiasmado con este reto", completó.
El primer partido oficial será recién el 16 de octubre ante Oklahoma City Thunder. Mientras, es momento de meterle con la puesta a punto y aprovechar para cumplir con los contratos publicitarios.
Justamente en un evento publicitario, Curry volvió a sorprender a todos. Mientras que firmaba autógrafos, el talentoso basquetbolista probó un triple desde mitad de la cancha y, como no podía ser de otra manera, embocó.