Fue un pequeño error, pero que no logró pasar desapercibido y que despertó la burla de muchos usuarios en las redes sociales que siguen en Twitter al club Huracán -y también de otros que no lo hacen-.
¿Qué ocurrió? Desde la cuenta oficial del Quemero informaron que su equipo de reserva había vencido por 4-0 a Midland. Para sorpresa de muchos, desde la cuenta del club que milita en la Primera C del fútbol argentino respondieron que eso no era posible, ya que sus futbolistas estaban volviendo de Santa Fe.
![La captura del tuit de Huracán y la respuesta de Midland.](https://tn.com.ar/resizer/v2/la-captura-del-tuit-de-huracan-y-la-respuesta-de-midland-JIBNCADI2DENBVSNVEZWSUTYPY.jpg?auth=bcf2f42d936eaa6d989eae1291f5a66022a33ed7364fb192f4ca4150778c6389&width=767)
Cuando se dieron cuenta de este error, rápidamente borraron el tuit aunque ya era demasiado tarde: alguno de sus seguidores había hecho captura de esta situación y la misma comenzó a viralizarse en la red social del pajarito.
Luego sí, aclararon que la victoria fue frente a General Lamadrid, conjunto que viene de conseguir el ascenso en la D y este año deberá medirse con Midland. ¿Los goles? Tres de Leandro Paradiso y otro de Shayr Mohamed, hijo del Turco.
Nada grave, solo una perlita. ¡Siga, siga!