El estado de salud de Carlos Bilardo vuelve a ser noticia y preocupa a todos los hinchas del fútbol argentino. El exentrenador campeón del mundo con la Selección nacional en 1986 fue internado nuevamente en la clínica Sagrada Familia de Belgrano debido al síndrome de Hakim Adams que le detectaron.
Días atrás, el Doctor se había sometido a una cirugía en la que le colocaron una válvula ventriculoperitoneal.
Para tranquilidad de todos, desde la clínica emitieron un comunicado en el que detallan el estado de salud del paciente. "Bilardo se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que regulen el sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado", detallaron desde La Sagrada Familia.
"Se encuentra en una habitación de Internación General, acompañado por familiares. El día de ayer se aprovechó para realizar estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía", continuaron y cerraron: "Los mismos confirman su buena evolución".
Habrá que evaluar cómo sigue el exDT en los próximos días para ver si pueden darle el alta médica y así regresar a su casa.