Boca, flamante bicampeón del fútbol argentino, se relaja en el final de la temporada y este sábado disputó un amistoso en el que le ganó 1-0 a Talleres, de gran campaña que lo clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores 2019.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el juego con el gol de Emmanuel Mas a los once minutos del primer tiempo, y no contó con Cristian Pavón, Pablo Pérez, los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra y el uruguayo Nahitan Nández, quienes fueron licenciados el viernes para poder estar con sus seleccionados en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Por su parte, en la T jugaron todos los titulares en lo que fue la despedida de su entrenador, Frank Kudelka, quien llevó al equipo desde el Federal A hasta la Libertadores, y quien continuará su carrera en la Universidad de Chile.
Luego de este partido, Boca jugará el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un combinado de la provincia de San Luis, en el cierre del primer semestre del año. El grupo retornará a los entrenamientos el 2 de julio y el 8 viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.