Fernando Gago denunció ante las cámaras que Fernando Rapallini le "faltó el respeto" durante el partido entre Huracán y Boca. Además, Guillermo Barros Schelotto se fue de la cancha arrojando fuertes recriminaciones contra el juez, pero la historia no podía terminar ahí y la palabra del presidente del club no se hizo esperar.
Daniel Angelici advirtió que, tanto el capitán xeneize como el árbitro, "posiblemente sean citados a declarar en AFA para dar explicaciones". "Vamos a escuchar lo que Rapallini y los jugadores tienen para decir", apuntó el mandamás de Boca.
"Gago sintió que le faltaron el respeto a sus compañeros", contó Angelici en un mano a mano con TN este domingo, después de conocer la posición del capitán y el entrenador de su equipo sobre el incidente.
También le pegó a Holan
"No me gustó nada lo que dijo Holan. Cuando las cosas no salen, no tenés que buscar responsabilidades afuera", disparó el presidente de Boca en relación a las declaraciones que había hecho el entrenador en la semana.
El DT de Independiente había puesto el grito en el cielo por la formación alternativa que el Xeneize presentó contra el Globo, que hasta el sábado era rival directo de el Rojo en la lucha por entrar a la Copa Libertadores.
// Superliga: sobre maleducados, llorones y faltas de respeto