Fue un hervidero esta semana en la Superliga. Muchos dirigentes, entrenadores y jugadores salieron a hablar por las polémicas que dejaron los malos arbitrajes.
Uno de los que levantó mucha polvareda fue el desempeño de Jorge Baliño en el 2-2 de River y Godoy Cruz. El árbitro fue parado por la AFA para este fin de semana, pero el juez rompió el silencio este viernes. “Hay que aceptar que me equivoqué. No robé ni maté a nadie”, confesó el juez.
"De estos golpes tengo varios, llevo muchos años de carrera y no me golpeó tanto como me podría haber golpeado cuando arranqué", expresó el tandilense en Cómo te va.
“No tengo problemas que se critique el error, pero sí cuando esta en juego la honorabilidad", continuó el árbitro, y después explicó las jugadas polémicas: "En la del penal me queda una imagen de los dos pies de Pratto chocándose, pensé que por ahí eso produjo su trastabilleo. No puedo ver el golpe que se da".
Respecto al supuesto pase atrás de Jonatan Maidana, afirmó que "cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: ‘¿Qué cobré?’. Yo veo cómo él le quita el balón limpio al delantero de Godoy Cruz y lleva la pelota para atrás. No digo que es un pase deliberado, pero ante la presión la cubre y eso me termina confundiendo".
Además, para cerrar aseguró que pone "las manos en el fuego por todos que acá no hay nada malo".