El arbitraje volvió a robarse el protagonismo en un encuentro del fútbol argentino. En este caso, los hombres de negro fallaron en varias jugadas determinantes en el partido entre River y Godoy Cruz.
Desde el Millonario, el conjunto que fue perjudicado, se mostraron muy calientes. Mientras que se evalúa una fuerte sanción para el equipo que fue comandado por Jorge Baliño, uno de sus asistentes decidió romper el silencio. Se trata de Alejandro Mazza, el juez de línea que no vio la posición adelantada de Santiago García en el segundo gol del Tomba.
"El Morro vuelve a la posición, pero pierdo la visión de la pelota y estaba convencido de que estaba habilitado. Me arriesgué", explicó Mazza en diálogo con La Oral Deportiva y agregó: "El más critico soy yo. Hago publicas mis disculpas por esta equivocación".
Si llegué a primera división, condiciones tengo, pasé por todas las categorías.
"Pido disculpas, no tuve la intención de perjudicar a nadie", continuó el hombre de negro y aclaró: "No fue mala leche, no busquen fantasmas porque no hay nada raro. Estamos conducidos por gente muy idónea".
Me siento mal, no la estoy pasando bien. Uno tiene familia y se meten con cosas que no tienen nada que ver.
"El error está y va a seguir estando. El tema es no perder la credibilidad y la honorabilidad", insistió Mazza, mientas que señaló: "El arbitraje argentino es muy bueno, reconocido a nivel mundial".