Una nueva final para este equipo imparable. El Manchester City atraviesa una temporada casi perfecta en la Premier League (puntero cómodo), en la Champions League (ganó su grupo caminando y está en octavos de final) y en cuarta ronda de la FA Cup, el conjunto inglés tiene además la chance de levantar la Copa de la Liga, ya que le ganó en semifinales al Bristol.
La revancha de esta llave se jugó este martes y los Ciudadanos ganaron 3-2 como visitantes (en la ida ganaron 2-1), lo que los deposita en las puertas de alzar otro título.
Leroy Sané abrió el marcador para el City, y el Kun Agüero -sigue convirtiendo y es número puesto para la Selección argentina en en el Mundial de Rusia- amplió la ventaja para los dirigidos por Pep Guardiola.
Pero Marlon Pack y Aden Flint llegaron el empate parcial para los locales, aunque terminaron perdieron en el descuento con un tanto de Kevin de Bruyne.
Así, el Manchester City espera por rival en la final: Chelsea o Arsenal, que empataron 0-0 en cancha de los Blues y definen este miércoles 24 al otro finalista en la parte norte de la ciudad de Londres.