Javier Pastore y Edinson Cavani fueron tapa de los medios franceses por llegar fuera de tiempo a la pretemporada del PSG: el uruguayo se sumó recién el viernes -dos días después de lo pactado-, mientras que el argentino lo hizo el lunes.
Hasta ahora parecía que todo iba a quedar dentro del vestuario, pero Thiago Silva habló y encendió el fuego. El capitán del equipo parisino mostró su molestia por estos sucesos. "Es un momento importante para el club y había que pensar antes de hacer gestos como esos. No fue bueno para nadie, pero estamos con los dos. Creo que Pastore dijo al club que quería salir y, al final, no encontró un acuerdo. Para Cavani es diferente", señaló luego de la victoria ante el Amiens.
Pastore no se quedó callado y salió a responder por las redes sociales. "Nunca hablé con con Silva de mi problema ni de mi futuro. Nunca metí presión a nadie. No es mi estilo. Él no está al tanto del problema que tuve y que me hizo llegar tarde", escribió en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida por Javier (@flacojp27) el
"Lo repito: mi sueño siempre fue quedarme. Siempre fui leal ¡No es verdad que quiera irme! Me gustaría terminar mi carrera acá", completó.