La lista se va acortando en Independiente. Tras la salida de Ariel Holan como su DT, la dirigencia salió a buscar desesperadamente un entrenador, pero sus candidatos se van cayendo de a uno.
Después del no de Matías Almeyda, ahora el que se corrió es Antonio Mohamed, quien este jueves ganó la Copa MX como director técnico del Monterrey.
Tras vencer 1-0 al Pachuca, el Turco declaró: "Quiero continuar con este proyecto y ganar con el Monterrey la liga mexicana, creo que la hinchada se lo merece. Estoy comprometido con Rayados, no le puedo fallar a los aficionado que me han respaldado en momentos difíciles. El compromiso está con la afición, directiva y los jugadores".
Los que siguen en carrera
Así, los posibles DTs son cada vez menos. Tras las negativas del Pelado y Mohamed, quienes quedan en carpeta son Pablo Guede (en Colo Colo), Eduardo Domínguez (en Colón, cuya dirigencia también salió a decir que no lo van a dejar irse) y Frank Kudelka, de un estilo similar al de Holan y actualmente en Talleres.
Todos con trabajo, por lo que la negociación será doblemente difícil, ya que habrá que torcer el brazo también de la otra institución. El tiempo para definir al sucesor de Holan se acorta, para poder preparar la pretemporada de la mejor manera y consensuar la llegada de refuerzos. Aunque parece que la tentación de jugar Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Suruga Bank y estar prendido en la Superliga no alcanza.