Hace tiempo que el Real Madrid no pasa por un buen momento futbolístico. Segundo en su grupo de la Champions League, el Merengue no está logrando tampoco los mejores resultados en La Liga, y este sábado empató 0-0 con el Athletic de Bilbao, quedando a ocho puntos del líder Barcelona.
De los últimos cinco juegos por el torneo español, la Casa Blanca ganó dos, empató dos y perdió uno, retrasándose en la tabla de posiciones con 28 puntos, cuarto junto al Sevilla, por debajo del Atlético de Madrid (30), el Valencia (]31 con un juego menos) y el Barsa (36).
En San Mamés, una cancha donde le cuesta históricamente salir bien parado al Real Madrid, los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron hacer pie para no perderle pisada al conjunto culé, y terminaron con un hombre menos por la doble amarilla a Sergio Ramos.
Este miércoles, el Real cerrará a fase de grupos de la Champions ante el Borussia Dortmund como local, para jugar el el próximo sábado ante el Sevilla también en casa, y luego encarar el periplo para disputar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.