En la tierra de Cristiano Ronaldo, el gran Lionel Messi fue recibido como un verdadero crack. Barcelona esta tarde enfrentará en Portugal al Sporting de Lisboa por la Champions League (club donde nació CR7) y el 10 argentino obviamente será titular.
En territorio luso no hay dudas: todos creen que el mejor del mundo es Cristiano. Pero ayer recibieron al Barsa y a la Pulga con mucho cariño y respeto. Cientos de personas se acercaron al hotel donde concentra el club catalán para rescatar una selfie con el 10.
// Champions League: Barcelona-Sporting Lisboa y PSG-Bayern Munich, los duelos del miércoles
El técnico del Sporting, Jorge Jesús, dijo que Messi es un "extraterrestre". Y rápidamente aclaró que Cristiano también lo es, para así evitar meterse en un escándalo.
El diario deportivo "Record" recibió a la Pulgatambién con mucho respeto: "Bienvenido señor Messi", dice la tapa.
El partido de hoy esconde, además de la victoria que pueda encarrilar el pase a octavos, una rivalidad de dos gigantes del fútbol, a pesar de que Ronaldo no pisará el césped del club de su corazón.
En el horizonte, la cita del 23 de octubre en Londres, donde la FIFA hará público el jugador The Best, que saldrá de la terna de Ronaldo, Messi o Neymar.