Estuvo cerca del nocaut, Racing. De quedar eliminado en 32avos de final de la Copa Argentina y que se dé otro batacazo en esta competencia, en la que ya muchos equipos con poco nombre le ganan a los más poderosos, logrando hazañas para la historia. Pero sufriendo se lo dio vuelta a Mitre de Santiago del Estero y le ganó 2-1 para pasar de ronda sin jugar bien.
Empezó sorprendida, la Academia, ya que a los 22 minutos de partido Ramiro Fergonzi abrió el marcador para el equipo recién ascendido a la B Nacional por primera vez. Y encima Lisandro López erró un penal (se lo atajó Alejandro Medina) a los diez del complemento.
Pero los dirigidos por Diego Cocca no se rindieron, y pese a no cumplir una buena tarea fueron y fueron, y le tiraron la categoría a Mitre, que terminó cediendo. A los 32, Licha logró el empate con al espalda después de una curiosa jugada, y seis minutos después Leandro Grimi dio vuelta el resultado.
Con cierta preocupación, Racing se metió en los 16avos de final de la copa donde se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, que dejó afuera a Ferro.