Se trata de una costumbre que está más ligada al mundo del rugby, con el famoso tercer tiempo, que al del fútbol. Por eso, merece al menos un reconocimiento: el plantel de River invitó a comer a sus pares de Atlas luego de vencerlo por 3-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La iniciativa de los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendió a todos y sus rivales ni lo dudaron. Así, el micro que trasladaba al plantel del Marrón siguió al del Millonario desde el estadio Padre Ernesto Martearena hasta el hotel que albergó a la Banda en Salta.
Ya en el salón, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron distintas mesas en un salón y aprovecharon para sacarse fotos y tomar videos.
Este mediodía, el plantel de River regresará a Buenos Aires y seguirá con su puesta a punto para encarar el inicio de la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores. Al llegar, se encontrarán con una cara nueva: la de Nicolás de La Cruz, que ayer firmó contrato y es el sexto refuerzo del equipo.