Llegó la hora de la verdad. Boca empieza su nueva temporada y mañana debutará en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido se jugará en Formosa desde las 21.10 y será transmitido por TyC Sports.
Guillermo Barros Schelotto ya tendría decidido el equipo que saldría a la cancha y sería el mismo que enfrentó a Banfield, en el último amistoso de pretemporada. Los 11 del Mellizo serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
La lista de veinte futbolistas designados para viajar la completan Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Cristian Ezpinoza, Waler Bou y Andrés Chavez.
En Buenos Aires permanecerá Juan Manuel Insaurralde, uno de los pilares de la defensa, que se recupera de una lesión. Según informaron los médicos del plantel, la semana próxima podrá reintegrarse a los entrenamientos a la par del grupo. El chaqueño, operado en mayo pasado por un desprendimiento parcial en el aductor derecho, cumplió satisfactoriamente con la pretemporada en Ciudad del Este pero después acusó una molestia sobre la cicatriz, por lo cual a lo largo de los últimos días trabajó de manera diferenciada.
Otro de los que no viajan es Junior Benítez, que presenta una lumbalgia por la cual se lo viene preservando, a la espera de que pueda estar a disposición del entrenador para el inicio del campeonato, el 27 de agosto.