Parece que a la nueva AFA se le escapó la tortuga. El papelón de Riestra-Comunicaciones es casi único en el mundo. El equipo del Bajo Flores se imponía a su rival por 2-0 (le alcanzaba para ascender) pero cuando el árbitro adicionó cinco minutos más al partido empezó la debacle. Cientos de hinchas se metieron en el campo de juego y el partido terminó suspendido. Insolitamente, los jugadores del blanquinegro festejaron el Ascenso.
El técnico y los jugadores de Comunicaciones no podían creer lo que estaban viendo. Aún faltaban 5 minutos por jugar y sus rivales festejaban como si hubiesen ganado. Con el partido suspendido se espera que el final del encuentro lo decida el tribunal de disciplina. ¿Que hará?
Lo más insólito de todo esto es que el que empezó la invasión de cancha sería un jugador de Riestra, que ni siquiera estuvo concentrado para la final. La TV y algunas capturas de la web muestran que el futbolista Leandro Freyre habría sido quién se metió en el campo de juego y desató la locura.
Cientos de hinchas se metieron en la cancha y lograron que el árbitro, Mauro Vigliano, suspendiera el partido. ¿Y ahora?