Con una sonrisa de oreja a oreja, Guillermo Barros Schelotto habló antes del partido con Olimpo. El entrenador del Boca campeón dejó algunas frases interesantes de cara al futuro, despues de haberse consagrado en el torneo.
En principio confirmó que se reunirá con Daniel Angelici la semana próxima en donde empezarán a delinear el trabajo a futuro. Confirmó que seguirá como entrenador y para obtener "más logros deportivos".
También se refirió al tema de la contratación de Ricardo Centurión: "Queremos que siga, pero debe mejorar aspectos de su vida privada". Explicó también que hay un tema económico por solucionar con el pase del jugador, pero sin dudas dejó en claro que lo quiere la próxima temporada.
En dialogo con el canal TyC Sports, el Mellizo analizó al equipo durante todo el torneo y lo definió como un equipo que "siempre pensó en atacar". Dijo que "la mayor adversidad fueron las lesiones" y por supuesto, "la salida de Carlos Tevez". Resaltó que fue muy bueno tener un plantel largo porque eso "eleva el nivel de cada jugador y la competencia es mayor".
También eleogió a la defensa, muy castigada desde los medios de comunicación, y resaltó que sólo Defensa y Justicia "tiene un gol menos" que Boca en el campoenato.
Por último señaló que esta noche no habra festejó porque quieren hacerle el domingo "con la gente" que concurra a la Bombonera, para ver el último encuentro del torneo, contra Unión.