Una tragedia se vivió en autódromo chaqueño de Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia cuando el auto de Adrián Bertschi salió de pista y embistió al banderillero Gustavo Núñez , de 27 años, que murió como consecuencia del impacto.
El accidente fatal fue durante la primera fecha del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal. El piloto Bertschi circulaba por la salida del curvón cuando comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica por causas que aún se tratan de resolver. Fuera de control, el auto se puso de costado e impactó al banderillero que, lamentablemente, perdió la vida en el acto.
Al mediodía, el fiscal de turno ordenó las pericias correspondientes para esclarecer el hecho y la fecha de apertura del campeonato quedó automáticamente suspendida.
El joven era el hijo de Ramón Núñez, piloto del Rally Transchaco 1973, a bordo de un Citroen 3CV. Según sus conocidos, Gustavo era un apasionado del automovilismo y seguía, junto a un grupo de chaqueños, la campaña de Juan Manuel Silva en el Turismo Carretera.