La Selección sub 20 de Uruguay ya partió rumbo a China para realizar una gira previa al Mundial de la categoría en Corea. En el avión no estaba Rodrigo Bentancur, el capitán y figura del equipo celeste. Su situación es complicada ya que Boca, aún no decidió si lo cederá.
Este mediodía, Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema y dijo que aún hay tiempo para anunciar la decisión. "Hasta el 15 de mayo tenemos tiempos para responder", dijo el entrenador xeneize, que confirmó que le comunicarán "en tiempo y forma a la Asociación uruguaya qué vamos hacer con el jugador."
El mellizo dijo que entiende la sansación del volante frente a la posibilidad de jugar el Mundial Sub-20, aunque quiere que tenga "la mente puesta" en Boca.
No es casualidad que Barros Schelotto espere hasta último momento para decidir sobre el jugador. El 14 de mayo se juega el Superclásico y para el cuerpo técnico y los jugadores es un partido crucial. No sólo por la importancia de jugar contra River, sino porque de conseguir una victoria, el club de la ribera estaría muy cerca de conseguir un nuveo título.