Fernando Cavenaghi, uno de los últimos grandes ídolos de River, anunció que su partido despedida del fútbol será el próximo 1 de julio en el estadio Monumental, y adelantó que ese día le pondrá fin a "un gran sueño".
El delantero, que en sus tres etapas en el club obtuvo ocho títulos, además del ascenso en 2012, será el cuarto futbolista en la historia millonaria en tener un partido homenaje en el Monumental, luego de Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega.
"Es un gran privilegio el hecho de poder despedirme de esta forma. Es demasiado. No lo hubiese soñado. Un día, charlando con Rodolfo (DOnofrio, presidente de River) y Enzo (Francescoli, secretario técnico), me dijeron: ¿Cómo no vas a hacer un partido despedida?", confió.
Para "Torito", el encuentro será "algo hermoso, pero a la vez triste". "Sé que es la última vez que voy a entrar como jugador al Monumental. Y es algo hermoso, pero a la vez triste porque caés en que sos un exjugador", señaló.
Las localidades ya están a la venta y sus precios van desde los $350 hasta los $2.500.
Además de ser ídolo de River, Cavenaghi jugó en Spartak Moscú, Girondins de Bordeaux, Mallorca, Inter de Porto Alegre, Villarreal, Pachuca y APOEL Nicosia.
La lista de invitados
En total hay 69 jugadores y exjugadores que juegan o jugaron en River. Los hinchas millonarios estarán de fiesta ya que podrán ver a figuras como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Martín Demichelis, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano, entre otros.