Ya se había hablado del tema, y Guillermo Barros Schelotto había manifestado su postura. Y ahora que Sebastián Pérez se rompió la rodilla -más el desgarro de Fernando Gago-, Boca va a necesitar más que nunca a Rodrigo Bentancur. Pero el joven quiere jugar el Mundial Sub 20 con Uruguay, y está entre la espada y la pared.
Al respecto, el Mellizo volvió a dar su opinión sobre la cesión del mediocampista central: “Como no tenemos obligaciones, vamos a hacer lo mejor para Boca, como siempre. Con Bentancur o cualquier otro citado”.
Al Xeneize sólo le queda otro volante central (Wilmar Barrios), y saben que necesitarán al charrúa en la recta final del torneo. “Vamos a actuar bajo el reglamento. Llegado el momento vamos a determinar. Podés cambiar de opinión y por eso no es necesario tomar la decisión hoy”, explicó Barros Schelotto.
Bentancur había declarado que su prioridad era jugar el Mundial, pero su entrenador le metió un poquito de presión: “Él dijo que estaba con muchas ganas de ser campeón en Boca”.